27 jul 2008

Realidad Nacional

Una vez más aquí sin levantar la mirada al cielo.
Estoy sentada y mi gata, Luna, sólo pide cariño poniendo su pequeño cuerpo al lado del mío, la acaricio, la abrazo y la beso, siento su placer, su agradecimiento. ¡Qué belleza sentir que mi vida ahora gira por una mascota también!
Tomo clorofila puesto que soy una planta, tomo agua puesto que soy una Sirena, deseo droga puesto que soy un ser humano.
Hoy no puedo dormir... ¿será miedo?
Mi luna me invitó a visitar Otro Mundo, me dijo que visitara a Mi Duende y que volviera al amanecer... ¡qué difícil! Si tan sólo él supiera lo que yo daría por una "Realidad Nacional" con él... si tan sólo él lo supiera. Y me pide que me devuelva a buscarlo en la madrugada, quizás ese es mi miedo, verlo detrás del árbol y luego tener que dejarlo ir.
Simplemente... el sueño vendrá y yo me quedaré esperando si todo es Real o Irreal.
Yo voy a ver si sueño un rato y vuelvo al amanecer. Quizás visite al Jardinero y le deje una flor al lado de su almohada.
Como deseamos entre compas: "dulces sueños".
-¡Mucha Paz!

No hay comentarios: