27 jul 2008

¡Explosión!

¡La vida, la vida está impresionante!
¡El cielo, las estrellas están más cerca, la luna está enamorada, las nubes me quieren comer, la lluvia está pura, el calor y la humedad, el verde de la Tierra!
¡Está mágico todo! El amor, el amor está encantado...
Es como si viviera en una galaxia, la galaxia del amor, todo es rojo, pero cuando él aparece, se vuelve todo multicolor, ¡es algo mágico!
Él está en todas partes, ¡en todas! ¡Y las estrellas me gritan que lo bese!!!
Hay demasiadas corrientes que me hacen girar, me hacen dar vueltas de felicidad.
Hay demasiada brisa, ¡me hace volar! Y es demasiado bonito el sentimiento.
La manera de ver las cosas, de sentirlas, de todo, mis sentidos están agudizados y quizás mis 6-7-20 sentidos estén funcionando.
¡Me voy! Me voy a soñar, a otra dimensión.

No hay comentarios: