27 jul 2008

¿Qué?


Hay algo que yo me digo... Yo siento que nosotros, los humanos, hay algo que no estamos viendo.
Vemos las cosas, los colores, todo gracias a la luz. Escuchamos las cosas, pero no nos explicamos cómo tal movimiento provoca tal sonido, es precioso. Tocamos las cosas, el sentir las cosas, creo yo, es el sentido que nos hace sentirnos más vivos. Saboreamos todo. A veces hasta el aire tiene sabor a naranja. Pero... el ARTE, todo eso que el humano logra hacer, todos esos medios de expresión, esa cultura, nuestro conocimiento, los sentimientos... ¡Hay algo que no estamos viendo!!!
Son esas dimensiones desconocidas. Ese 6to sentido que todos tenemos es un paso más a lo que estamos buscando.
Pero no hacen falta memorias, es sólo una estrella difuminada, ese olor a flores mezclado con el sabor a queso. Es sentir esa palma de la mano... suave, pero a la vez es escuchar el Sol bailar.
¿Qué es lo que no vemos?
Eso que vimos, esa imagen del "Ojo de Dios"... apuesto que no es su ojo, es simplemente algo hermoso y maravilloso que Él creó, pero es algo así como un engaño, una ilusión. Porque como dije, hay algo más, inclusive pasando en este preciso momento... No sé, odio decir "no sé" y "no puedo".
"There is more to know than what society choose to teach us".

No hay comentarios: