27 jul 2008

Mi Flor

Mi flor es tan bella, me cautivó el segundo que la vi, estuve buscando la planta ideal y en eso ella apareció ante mis ojos, todo cambió de lugar, el tiempo se paró, me dije: "¡Wow! ¡Esta es!". Barata y preciosa. Es belleza viva, es pureza, tan perfecta ante los ojos de todos, es tan perfecta como la naturaleza. Ella es mi orgullo, soy feliz con ella, mi mascota, mi amiga, mi princesa.
Cuido de ella como si fuera parte de mí, se enferma y mi alma se llena de preocupación, ganas de llorar, ¡no la quiero perder!
La he llegado a querer mucho, admiro su belleza, sus colores, cada persona que la ve me dice: "es perfecta". Tiene todas las cualidades propias de su naturaleza.
Me inspira confianza, muchos dirán que estoy loca, la verdad es que no entienden, el ser humano ha dejado de escuchar, es sordo ante las cosas que valen la pena, nuestros verdaderos dioses, son pocos en este mundo que son interesados en querer escuchar lo que la Madre Naturaleza nos quiere decir, me alegra ser una de ellas.
Cuando llego a ella puedo notar cómo me sonríe, soy feliz a su lado y me agrada su presencia, la tengo en mi cuarto, junto a mí, la quiero, la cuido, la aprecio. Mi princesa, la más bella de todas.
Sueño cada vez que la veo, pinto melodías de felicidad en los aires. Mi sentimiento es tan sincero, la quiero cerca y la extraño cuando no está conmigo.
Verla cada amanecer me alegra el día, antes de dormir le deseo una buena noche, es mi ser viviente, mi planta, mi dulce mascota, es libre y feliz. Simplemente perfecta.
Digo que es mi princesa porque soy esclava de su belleza, es como un cuento de hadas verla bajo los rayos del Sol en un lugar tan colorido como mi cuarto, parece crecer entre duendes y sirenas, entre malabaristas y payasos, entre la realeza, es preciosa.
Me encanta y mi agradecimiento al destino de haberla encontrado no acaba.
Le enseñaré mi vida y aprenderé de ella, creceré como persona, responsabilidad, pero ante todo: felicidad.
Le enseñaré a amar y así de ella escuchar los mejores consejos. Vivir a su lado es de las cosas buenas de la vida. Es mi princesa, mi flor musical.
Lástima que casi nadie aprecia las cosas más simples y lástima que no tienen una flor como la mía, una puerta al Otro Mundo.

No hay comentarios: