27 jul 2008

Acompáñeme

Abra bien los ojos y observe todo lo que está a su alrededor, el comportamiento de las personas, el aire que roza su faz, los sonidos que envuelven su mente con esa curiosidad que lo hace acompañarme.
Prepárese y piense "estoy solo".
No hace falta cerrar los ojos, pero si quiere, es una excelente manera para visualizar mejor las cosas.
Si este momento que usted está viviendo no es para usted, tome la mano de mis ideas y acompáñeme.
Estamos de pie y hay verde y celeste a nuestro alrededor, hay una brisa cálida, se sienten los rayos del Sol en la piel, la temperatura está estable, mi favorita.
El cabello comienza a jugar con su espalda y los hombros se encogen de placer.
Pensemos en grande... ahora estamos en el centro del Universo. Sólo veo estrellas y negro. Todo aparece y desaparece. Colores, esto se vuelve un circo de colores.
Comienzo a dar vueltas, pero no me mareo.
Ahora sí, mis ojos se cierran hasta parecer que están dormidos. Se mezclan sentimientos y formo parte de la estela de una estrella fugaz tricolor.
No sé de dónde salió la habilidad, pero aprendí a volar, puedo poseer lo que deseo y empieza música a sonar en el espacio. ¡PUM! ¡Caigo! ¡Corro, corro, corro! Hay lobos que aullan, el olor a flores es simplemente maravilloso.
Todo pasa tan rápido, dejo de distinguir las distintas siluetas de los árboles y caigo al vacío, me dejo llevar y me siento Libre... mis miedos se han transformado en fuerza, ¡en sonrisas!
Soy quizás más hermoso que un gato volador, con capa de colores del arco iris.
Me empieza a derribar la risa. Me tiro al zacate y no paro de reír. Shh, me cayo y me siento.
Ahora sí, a meditar. Cierro los ojos y escucho el sonido de la mar, luego cantos de sirenas y al abrir los ojos veo una sombrilla de colores, soy una sirena de largo cabello y decido correr hacia el paraguas psicodélico y una ola refrescante de flor de naranjo me incapacita el pensamiento. Tras esta sensación, mis vellos comienzan a sufrir una pequeña excitación, algo así como "piel de gallina"... pero no hace frío...
¡Escucho gloria, escucho éxito, escucho vida!
Todo parece una función de teatro y la arena envuelve mis caderas danzantes y me llevan a ver un espectáculo. Me siento en el aire y contemplo... espero y observo.
¿Qué se mueve tras la sombrilla? ¡Es él!!!
Mino ríe y quita la sombrilla con sus vibras mágicas... ¡No lo puedo creer!!!
El amor de mi vida está sonriéndome, listo para jugar volleyball conmigo, energético para una nueva aventura, me trae esta nueva paz.
Todo se vuelve eterno y cada vez que no quiero pertenecer a este lugar, pienso en mi recorrido fugaz y vuelo, sólo viajo.
Si usted quiere desaparecer, sólo ACOMPÁÑEME.

No hay comentarios: