27 jul 2008

Definiendo mi estado mental

El tono de las notas de esta canción es siempre el mismo.

¿Quiero desaparecer?

Contemos juntos hasta 10, démosle tiempo a mi vida…

Uno está solo en este mundo, nadie va a hacer nada por uno, exceptuando uno mismo.

Escucho silencio, me siento egoísta. Soy egoísta, todos lo somos.

Esta vez, mi soledad no se mezcla con la nostalgia, ¡qué belleza!

Me centro en un punto, hay algo que se cuestiona… ¿qué amor?

Este mundo, esta Tierra, es mi vida, soy Yo.

Todo es distinto, mis pensamientos… inestables los malditos.

No te pido que me rescates, yo puedo y quiero hacerlo sola.

Quizás me queden menos de “10”, pero será la mejor cuenta regresiva de todas.

Contemos al revés, nótese que en ningún momento estaremos entonando el mismo número.

El día tan bello.

Mi interior pide aislamiento, mejor compañía que mis pasos a la creatividad.

Este desierto, este bosque. Quiero un lugar ideal para caer y recostarme, sólo estar.

Caen, caen las gotas de mi interior ¿Me estaré derritiendo?

Mi invierno se mezcla con mi verano.

No sé lo que busco, no sé lo que tengo ni lo que quiero.

“Si tan sólo él supiera lo que yo daría por quedarme detrás de ese árbol”.

Hoy soy un huracán.

Hoy soy una Sirena ¿estaré en los sueños de alguien?

1 comentario:

Cristibel dijo...

Estàs en tus sueños. Sos resultado de lo que soñaste.

¡Hola! Te vi en mi blog, ¿quièn sos?