27 jul 2008

Mujer

Si yo preguntara a cada uno de ustedes: ¿qué es la mujer?, muchos me responderían diciendo que es el ser humano femenino; otros dirían que es la que cuida los hijos y trabaja en el hogar.
Yo sé que todos opinan de una manera distinta, pero yo que soy mujer, tengo mis propios pensamientos respecto a esto.
Una mujer es como un libro, está llena de expresiones, llena de ideas, de metas.
La mujer es mística por naturaleza.
Para mí, la mujer es aquella que ríe, que le baila a la Tierra, la que sueña. Aquella cuyas caderas viajan por la mar. Es sirena, es diosa, es gitana. La mujer es magia infinita, es agua pura.
La mente de una mujer es paraíso divino, todas son de mentes complejas, todas están llenas de sentimientos infinitos.
La mujer es amor, es trabajo, es fuerza.
La música, la danza, la luna, el fuego, forman parte de este hermoso ser.
Es sensual, su mirada es brillante, su voz es fina, su cuerpo tiene mucho que decir.
La mujer soporta hasta lo imposible, llora hasta donde no hayan más lágrimas. El ser mujer es querer ser mujer, querer tener todas estas cualidades que la hacen un ser casi perfecto.
La mujer sufre a diario, la mujer lucha y grita, se esfuerza, aunque casi no descanse, se conserva y es un ser pasivo.
Ella es quien tiene a un ser dentro de su vientre, ella es quien lo amamanta y lo ve crecer, quien ama hasta no poder más. Ella es quien da el cariño, quien sirve el alimento, el fruto de la felicidad.
Ella es quien teme a sus inseguridades, a sus dolores, sus transformaciones y sensibilidades una vez al mes.
La mujer es inteligente, responsable, creativa, es excelente por naturaleza. Ella es un bosque. La mujer no es débil. Es sana, ella debe ser respetada, ella debe ser cuidada, amada y apoyada.
Yo me aprecio como mujer que soy, yo admiro a la mujer.
Sus cabellos del Sol, su cintura, su aroma a flor. Una mujer es una creación que da vida, cura y entiende. Una mujer es amiga. Una mujer es hija, hija de la Madre Naturaleza.
Ser mujer es un tesoro, cuiden esa valiosa estrella, esa sirena, esa piedra preciosa, esa sangre, esa musa.

No hay comentarios: