13 ago 2008

S-rena



¡Apagón!
Todo está claro, estoy bajo la luz de la Luna, bajo el reflejo de las estrellas.
La brisa juega con mis prendas, me susurra al oído.
El silencio es natural, sólo escucho al río danzar, los grillos cantar y los árboles hablar con el paso del viento.
La iluminación es mágica.
Las nubes son corrientes frías en el cielo.
Las estrellas, ¡puedo ver las estrellas!
Mi lapicero brilla, creando prismas de color nocturno.
Ahora todo me molesta, de nuevo hay luz... luz artificial.
Deseo quedarme en las afueras, pero ya nada es natural.
Era hora de sentir, hora de salir.
Sentí el calor de ser mujer, de ser Sirena, de ser gitana,
sentí la vibra del amor hacia algo tan grande y complejo,
sentí y viví la PAZ de su alma, de mi alma.
Lastimosamente, yo era la única ahí afuera, sentada y en espera...

No hay comentarios: