7 ago 2008

Psicodelia en mi Tierra


El aire se vuelve espeso
los sonidos, todo penetra mi mente.
Escucho los silbidos de las hojas,
me gritan, me llaman,
me detengo y mil colores salen de mis oídos.

Todo se ha vuelto negro,
pienso, y segundos después, el aire vuelve a mí.
Siento punzadas, veo polución, ignorancia.
Mi ciudad no es la misma.

La música camina, ¿qué es esto?
¿Me estaré volviendo loca?
Salgo un rato y el mundo es disléxico,
soy daltónica y todo me sabe a mar.

Estoy en mi océano en medio de la ciudad.
Las gotas caen de mi cuerpo,
soy multicolor, me siento mareada.
Esta Tierra me está dando un mensaje.

Hemos destruido tanto al mundo
que vivimos en un sitio de ilusiones.
Dejando a un lado lo controversial,
esto es la realidad.

"¡Bienvenidos!" -Grita el cielo,
las nubes se venden, son helados de sabores.
Hoy quiero el verde y los cometas rojos
que tiñan los sueños de todos.

Esto se ha vuelto un viaje
por las venas de la Tierra.
Las plantas protestan y me dicen:
"¡queremos un poco de PAZ!".

Volvamos a amar, volvamos a nacer.
La felicidad no es una calle,
es la vida misma,
sea verde, sea azul, sea rojo o negra.

No hay comentarios: