15 feb 2013

Inicio.



Nuevo inicio...
Es como si el ciclo se estuviese INICIANDO.
Es como no, es.
Es el inicio de otro ciclo... INFINITO.

Me he sentido muy bien. 
Sinceramente, a quien le debo todo es a la Pachamama, a Yemayá, al Duende, a los seres queridos.
Han crecido lazos de Amor muy fuertes entre mi familia y yo.
Y mi familia se ha vuelto muy grande.
Mi lado materno... mi lado paterno... mi lado panameño... mi lado eartheano... mi lado argentino... y las familias que están, pero ya no son concurridas.

Estoy viviendo la base de mi crecimiento.
Aquí es donde me estoy entrenando.
Ya pasó mi tiempo de conocerme y conocer mi entorno.
Ahora es INTEGRADO.
Ya no es egoísta, ahora es COLECTIVO.

Ahora pienso en estudio, en familia, en salud, en trabajo, en experiencia, en conocimiento, en convivir, en crear, en ser mujer, en ser madre...

Tengo que concentrarme.
Tengo que cumplir.
No debo olvidar cultivar mi Jardín.
Esto es Sabiduría.

No hay comentarios: